El Viaje a Grecia

El viaje a Grecia para disfrutar de la belleza del lugar y, “por su gran energía”, también para trabajar el despertar de nuestras capacidades dormidas.

Detrás de toda realidad, existe otra dimensión invisible al ojo humano pero no menos real. Existen puntos de energía telúrica tan fuerte, que son auténticos portales de comunicación inter-dimensional y Grecia es uno de ellos.

Olympia
Olympia

Antonio Cerdán Caparros y Myriam Hidalgo Macarro, prepararon el viaje a Grecia para finales del mes de Marzo, con un recorrido muy completo de toda esta mágica zona. Gracias a mi amiga Isabel Artero Orta, fui invitada para unirme a este grupo de amigos, que habitualmente suelen viajar juntos a diferentes puntos de nuestro planeta que ellos conocen perfectamente, ya que se tratar de un grupo buscador, que por su alto nivel de conciencia se han hecho merecedores de comunicarse con hermanos del universo muy elevados en Luz y armonía.

Tuvimos el privilegio de tener un guía griego, Andrés, pero que por haber vivido algunos años en Argentina, conocía perfectamente nuestro idioma, gracias a lo cual tenia un amplio vocabulario y además resultó ser un auténtico erudito de la cultura griega, con unas excelentes dotes pedagógicas y enamorado de su país, razón por la cual ponía todo su empeño en mostrarnos hasta los más mínimos detalles.

Templo de Apolo
Templo de Apolo

Si el día con Andres era sumamente interesante, las reuniones que teníamos después de la cena para intercambiar nuestras experiencias y por último escuchar las canalizaciones que Antonio Cerdán Caparrós realiza, puedo decir que cerrábamos cada jornada con un auténtico broche de oro. Los mensajes del Ser que canalizaba Antonio, nos ofrecían las enseñanzas de un maestro a la vez sabio y dulce.

Como una de mis características es la de ser muy mental, durante la noche pensé: “Mañana le preguntaré de donde viene y como se llama”. Pero no tuve ocasión de formular la pregunta, pues cual no sería mi sorpresa, cuando nada más entrar, se vuelve hacia mi, me mira a los ojos y con su amable sonrisa habitual, dijo: “Somos de Las Pléyades, tenemos una gran nave aquí arriba, mi nombre no tiene importancia, pues unos días baja uno y otro día otro, es igual os diremos lo mismo”. Me sentí emocionada por su dulzura y porque me respondía a algo que yo había pensado durante la noche anterior, ni siquiera lo tenía en mi mente en ese momento.

Templo de Artemisa
Templo de Artemisa

Pléyades significa “Paloma” en griego y son un conjunto de estrellas conocidas popularmente como “las siete hermanas” aunque en realidad son más, pero una de ellas se llama “Maya” y de ahí le viene el nombre a los Mayas ya que para las viejas culturas, son consideradas como una fuente importante. Parece ser que los Griegos, Celtas, Mayas y Egipcios, conocían las Pléyades a la perfección y las tenían como referencia espiritual.

Además estas viejas culturas, tenían grandes conocimientos de astronomía y astrología. Fue a causa de los grandes cataclismos que estas grandes culturas sucumbieran pero… la historia quedó escrita en la memoria de los que sobrevivieron y en las ruinas de estas civilizaciones se puede ver con toda claridad su gran tecnología y el tremendo desarrollo de su civilización en todos los aspectos. A pesar de que hoy en día ver sus vestigios culturales provoca asombro y desconcierto, somos muchos los que tenemos claro que estos conocimientos tienen una procedencia extraterrestre. Recordemos esta frase que podemos leer en las escrituras sagradas:

“Viendo los hijos de los Dioses que las hijas de los hombres eran hermosas…”

Conchi y Antonio
Conchi y Antonio

Retorno a escribir algunas cosas que nos dijo “El Ser de las Pléyades” a través de Antonio Cerdán Caparrós. Marcó con insistencia, que hemos de trabajar intensamente para alcanzar “Pureza”, algo que es indispensable para ser instrumento en “La Gran Transformación de nuestra Amada Tierra”.

SIETE PUNTOS QUE HEMOS DE TRABAJAR PARA AUTO-SUPERARNOS:

(Para ampliar información pulsar cada punto)

El grupo de el viaje a Grecia
El grupo de el viaje a Grecia

Os podría contar muchas experiencias, todas ellas muy interesantes, pero… no se trata de adquirir más y más información, hoy en día son muchos los que tienen una “gran cultura intelectual” pero… el conocimiento sólo proporciona eso: “Cultura Intelectual”. Si luchamos por alcanzar “La Sabiduría”, entonces tenemos que “aplicar en nosotros los conocimientos” y transformarnos en “Seres Puros”.

El Viaje a Grecia fue muy fascinante.