EL CÁNCER ES UNA DEFICIENCIA DE LA VITAMINA B 17

El Dr. Harold W. Manner en su libro titulado "La muerte del cáncer" explica que en realidad, el cáncer es el efecto producido por una deficiencia de "vitamina B 17".
En su libro el Dr. Manner hace un recordatorio del "Escorbuto", una enfermedad de la que murieron muchos marineros, hasta que por fin se descubrió, que realmente era una deficiencia de "vitamina C" a partir de ese momento el "escorbuto desapareció".
Uno se pregunta. ¿Porque será que se mantiene arrinconada una información tan importante, como es "el efecto protector de la vitamina B17 sobre nuestras defensas, protegiéndonos de un mal que se esta multiplicando en niños, adultos, y ancianos ?
No hace falta ser muy listo para encontrar la respuesta.

El químico Ernest Krebs en 1950, descubrió la "Amigdalina" también conocida como "Laetril" que no es otra cosa que "vitamina B 17"

De forma natural la "vitamina B 17" se encuentra principalmente en el hueso de los albaricoques, duraznos o melocotones, y en las semillas de las manzanas, también en los brotes de trigo, levadura de cerveza, arroz integral,cerezas, moras, arándanos, y brotes de frijol.
El Dr. Bohn en 1802 descubrió que en el proceso de destilación del agua que provenía de almendras amargas se obtenía el acido "hidrociánico" de donde se extrae la vitamina B 17 Hay un pueblo en "Los Himalayas" que se llama "Hunza" que nunca han tenido casos de cáncer, y resulta que -"c a u s a l m e n t e"- consumen mucha fruta con sus semillas incluidas.
Si a esta información le sumamos otras, como por ejemplo la del Dr, Otto Heinrich Warburg, que en 1931 recibió el premio Nobel por su tesis, en la que exponía que "La causa primaria del cáncer", y en general de "casi todas las enfermedades", no es otra cosa que una alimentación y una forma de vida "Antifisiológicas". Él Dr. Heinrich explicó que esto crea en nuestro organismo un entorno de acidificación que expulsa el oxígeno, y… la falta de oxigeno produce "Acidosis", en cambio las sustancias "alcalinas" atraen
oxígeno.
Privar a unas células del 35% de oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerígenas.
Amigo lector te invito a INVESTIGAR. Hay infinidad de información extremadamente importante, y …¡ No te la darán en los medios de comunicación comunes !

NAMASTE

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *