Semillas Estelares

El pasado 13/10 celebramos una gran reunión de  “Semillas Estelares” en Casa Cantabria Madrid.
La vídeo es un resumen de la visita de León Valverde, que fue el invitado a dicho evento.
El grupo se ha ido formando con seguidores de un canal de información que León creo en las redes, titulado “Revelación Humana”,  su propósito ha sido informar al público que hablamos español, de “Algo” que había despertado gran interés en las redes de Internet en USA.  -me refiero a todo lo que viene informando “Corey Goode” persona que nació con el el don despierto de ser “Empatico intuitivo” popularmente se conoce como “Dones” algo que en realidad se trata de “Facultades despiertas” con las que nacen “algunas personas” Es de todos conocido, que solo se emplea una pequeña parte de las facultades cerebrales.
Como les decía:  Revelación Humana es uno de los canales de Internet que informan sobre temas de los que los medios de comunicación  ¡No dicen NADA!
“Semillas Estelares” es el nombre que se le da al grupo de personas que se caracterizan por tener un Gran Interés  investigador.
Esta muy claro que “Existen Temas”  que se nos ocultan desde la cúpula de la pirámide del poder mundial.  Pero… gracias a las “Redes Sociales”  ese poder que lo manipula TODO, desde la Banca internacional y sus tentáculos “las grandes multinacionales”  ¡Están  siendo Desenmascarados! y… a  pesar de que en los “medios de comunicación” solo se nos habla de las cosas negativas que suceden en el mundo, para que nuestro estado de ánimo  sea de “miedo y resentimiento”,
lo cierto es que También suceden cosas buenas, pues la GRAN  MAYORÍA de seres humanos, somos personas de buenos sentimientos, y todos los días se producen  “Muchisimas Acciones  Nobles”   SI les dieran difusión en los medios de comunicación, se crearía inmediatamente un “Campo Energético de Esperanza” .
Nuestra “Misión de vida” es Despertar del letargo y transformarnos TODOS en investigadores de
¡¡ Esa otra realidad que existe y que es MUY IMPORTANTES para el bien comun!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *