Nuestro Maravilloso viaje a Monte Shasta

Este verano me uní a un pequeño grupo que organizo mi buen amigo Carlos Herrero. Carlos tiene un centro en Málaga, en el que realiza su misión de vida como terapeuta Holístico. En el 2006 empezó a organizar viajes a Monte Shasta, pero últimamente habia suspendido esta actividad, y… este año 2017 sintio el llamado de acudir nuevamente a Shasta, solo que en esta ocasión se le indico que fuera con un grupo pequeño, y…por alguna razón, el Universo me dio la oportunidad de formar parte de él.

Monte Shasta se encuentra al norte de California, casi frontera con Oregón-
Nuestro planeta tiene "determinados portales" que son puntos de conexión, una especie de grandes amplificadores que nos ayudan a conectarnos con Hermanos de las Estrellas, o con Seres de diferentes dimensiones y frecuencias vibratorias.
Concretamente en Shasta se encuentra "Telos" una ciudad de quita dimensión -Son Seres que sobrevivieron al hundimiento de la Atlantida y Lemuria- Monte Shasta que se empezó a conocer a partir del año 2005 .
La información que tenemos es que lo que llamamos la ciudad de Telos , está dividida en cinco niveles de varios kilómetros cuadrados bajo el Monte Shasta; uno de los niveles por ejemplo, está dedicado a los jardines y producción de alimentos, tienen un metodo de plantación que les permite hacer crecer una enorme cantidad de frutas y verduras, que nutren a un millón y medio de personas de forma saludable, su comida no es tan densa como la nuestra de tercera dimensión, -nosotros la consideraríamos casi una comida eterica, en Telos -no envejecen- tienen su sistema administrativo, su área de escuelas, varias formas de trasportes -como veredas móviles- y para viajar entre ciudades, toman un sistema subterraneo electromagnetico capaz de acelerar hasta 2.000 Kilómetros por hora.
Ellos tiene una vibración de quinta dimensión, que no es tan densa como la nuestra, su físico está lleno de Luz. Nos indican, que a medida que nuestra actitud emocional, sentimental, y verbal sea el reflejo de un nivel de conciencia donde predomine el servicio desinteresado, y el Amor Incondicional, y que tomemos conciencia de nuestra unidad divina con La Fuente Creadora, se abrira nuestra conciencia, y nuestras enfermedades y conflictos desaparecerán, pero hemos de modificar nuestra actitud, y RESPETAR toda forma de vida.
¡Los velos pronto empezaran a levantarse!
En la actualidad Shasta ya no es una ciudad física -lo ha sido- pero ahora están en una vibración de quinta, sexta, y septima dimensión.
Mantienen distintos centros, que son lugares principales de Espiritualidad, por ejemplo en Brasil en el Mato Grosso, en India en la zona de Jaipur en el Monte Lassen, en los Himalayas, etc. y, naturalmente en Telos, que significa "Comunicación con el Espiritual".
En la actualidad pude constatar que en verano hay multitud de personas visitando Monte Shasta.
Nuestro pequeño grupo se encontró con el Grupo de Ricardo Gonzalez, -amigo de Carlos- y formamos un "Gran grupo de la misma frecuencia vibratoria" y entre todos se creó un campo energético de hermandad, ¡realmente maravilloso!

P.D.
Adjunto algunas fotos de ese hermoso viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *