Embalses en Anantapur

“Embalses en Anantapur” Ese es el objetivo con el que trabajamos el equipo de voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer del que soy coordinadora.

Te invito a escuchar esta conferencia en la que la primera media hora hablo sobre “La Evolución Consciente” -como sentido de la vida – y … la segunda parte, hablo de Vicente Ferrer -para que se comprenda la calidad humana del fundador de este milagro que es La Fundación-

En la actualidad se ha conseguido que personas de la casta de los Dalits vivan “Con Dignidad”

Pero Anantapur es muy grande – se encuentra en el sur de India- y es una zona considerada como desierto.

Puedo asegurar que… “Cuando las personas ponen Fuerza de Voluntad, y Perseverancia” -Lo que parece imposible… Se transforma en Milagrosamente Posible-.

Yo te invito querido lector a unirte a este sueño.

Una vez al año, en ese lugar desértico del sur de India, llueve torrencialmente -se denomina la época de “Los Monzones” -obviamente la tierra reseca se traga el agua.

Pero … en la Fundación Vicente Ferrer -acondicionamos el suelo- para que al llegar la época de”los Monzones ” Esa Bendita AGUA ¡ No se desperdicie !

Gracias a la preparación del terreno, conseguimos que otra aldea, tenga agua embalsada todo el año. ¡ Donde Hay AGUA hay vida !

Ayúdanos querido amigo lector a llevar vida digna a una aldea más.

Te indico donde puedes poner tus donativos

“la Caixa” ES30 2100 3331 9622 0009 6273 código 941 1012 concepto Embalse

Y para los que escuchan esta conferencia y viven en lugares del planeta con problemas similares

Los invito a pedir información más amplia, todo lo que la Fundación realiza para transformar la forma de vida de los más desfavorecidos en Anantapur ¡ Naturalmente es exportable !

Les invito a copiar lo que nosotros hacemos, porque queridos amigos. ” FUNCIONA perfectamente.”

Puedo y deseo ayudar a todas las aldeas de nuestra amada Tierra -transmitiéndoles información- la información de todo lo que en nuestra Fundación hemos comprobado que soluciona problemas “Embalses en Anantapur” puede transformarse en “Embalses en todo nuestro planeta, donde tengan el mismo problema.

NAMASTE significa “mi alma saluda a tu alma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *